.

.
psoevillarrobledo@gmail.com .... psoevillarrobledo@gmail.com

martes, 21 de abril de 2015

Reunión del candidato Socialista a la Alcaldía, Alberto González, con Alzheimer Villarrobledo.


En la tarde de ayer el candidato a la Alcaldía de Villarrobledo por parte del partido Socialista, Alberto González, visitaba las instalaciones de la asociación de Alzheimer de Villarrobledo.

En la citada visita se produjo una reunión entre la junta directiva de la asociación y el candidato, que estaba acompañado de varios de los integrantes de la lista con la que el Partido Socialista concurrirá a las próximas elecciones municipales.

La Asociación reclamó tanto de Alberto González como del resto de políticos una mayor atención en cuanto a las ayudas y apoyos que necesariamente debe recibir este colectivo, mostrando su preocupación por la estrechez económica actual que sufren, reclamando una mayor sensibilización ante la problemática que padecen tanto los enfermos como sus familias.

Alberto González puso en valor el gran trabajo que desarrolla esta asociación, así como la labor de los 15 trabajadores que prestan sus servicios en la misma, destacando su implicación y vocación en la labor que desarrollan, así como el apoyo que desde el voluntariado se presta.

El candidato destacó el acierto que supuso que en 2009, con el apoyo institucional, se pudiera disponer de las magnificas instalaciones con las que cuenta el centro y se comprometió a que en los próximos cuatro años las asociaciones de nuestra localidad no sufran el que se les deje a su suerte tanto en el ámbito económico como en el institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario