.

.
psoevillarrobledo@gmail.com .... psoevillarrobledo@gmail.com

miércoles, 8 de abril de 2015

Alberto González denuncia "la desidia, dejadez y el abandono del PP y CIVI de Villarrobledo"




Alberto González, Secretario General de la Agrupación Socilista de Villarrobledo y candidato a la Alcaldía, se desplazó a las inmediaciones de la Plaza del Libro en el Barrio de Asturias, para denunciar el estado de dejadez y abandono que el equipo de Gobierno del PP-CIVI tiene de esta zona emblemática de la localidad.


El candidato recordó que la obras emblemáticas que se han hecho en Villarrobledo se han realizado con esfuerzo de todos los ciudadanos en periodos de gobierno del Partido Socialista, siendo alcaldes Miguel Escudero, Paco Segovia o Ruiz Santos.

Como ejemplo de estas actuaciones en un barrio emblemático como el de Asturias es el de la Plaza del Libro y que, lamentablemente, desde que gobierna el Partido Popular y CIVI presenta un estado deplorable como muchos otros rincones de Villarrobledo a los que el Partido Popular tiene abandonados

Para González, cuando llegaron al gobierno PP-CIVI en el 2011 no sólo se paró el reloj de la ciudad, sino que se ha retrocedido muchos años atrás. Es ya continuo, durante cuatro años, el abandono, la dejadez y la desidia que el Partido Popular ha impuesto a Villarrobledo. La Plaza del Libro, el casco urbano, no puede presentar este estado. 

Según Alberto González, el Partido Popular y CIVI en los últimos cuatro años sólo se ha dedicado a vivir de la buena herencia del Partido Socialista.

El candidato recordaba que el programa electoral del Partido Socialista con el que concurre a las elecciones municipales cuenta con  un Plan de Mejora de Zonas Públicas.

González denunció que la responsable municipal de medio ambiente, la Teniente de Alcalde, Amalia Gutiérrez, se haya olvidado de dar la orden de fumigar los parques para acabar con las plagas de orugas que han provocado alergia en numerosos niños de la localidad.


La noticia en los medios:
villarrobledodiario.com: González: “El PP tiene a Villarrobledo condenado a la más absoluta desidia y dejadez”

Canal 4 Mancha Centro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario