.

.
psoevillarrobledo@gmail.com .... psoevillarrobledo@gmail.com

sábado, 14 de febrero de 2015

Carlos Haro nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Villarrobledo



El pasado sábado tuvo lugar la renovación de la Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Villarrobledo donde  Carlos Haro, el nuevo Secretario General ha sustituido Jesús Bonillo. 

La nueva Ejecutiva está formada por: Carlos Haro Moreno, Secretario General; Cristina Torres Gómez, Secretaría Local de Organización y Acción Electoral; Jesús Bonillo, Secretaria de Movilidad, Medio Ambiente y Política Institucional, Rubén Collado Martínez, Secretaría de Educación, Cultura y Deporte; Graciela Arenas Jérez, Secretaria de Sanidad y Movimientos Sociales; Sonia Díaz Moreno, Secretaría Ejecutiva.

Tras la presentación de la nueva ejecutiva tomó la palabra el nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Villarrobledo, Carlos Haro, quien agradeció la labor de la ejecutiva saliente durante una etapa complicada debido a la coyuntura social, económica y política. Haro invitó a los jóvenes de la localidad a unirse al proyecto de Juventudes Socialistas y solicitó a los jóvenes socialistas a hacer propuestas para que sean incorporados a los distintos programas electorales de las localidades de la provincia.

Para Juventudes Socialista su objetivo es garantizar la calidad y la defensa de todos los servicios públicos, puesto que los jóvenes son el futuro y en Villarrobledo, hay una tarea muy dura, muy difícil en el día a día. enfrentándose a obstáculos a nivel político y social, frente a un gobierno de la derecha empeñado en amordazar el diálogo y la libertad de expresión.

Para Carlos Haro en estos cuatro años se han incrementado la pobreza, el desempleo, la exclusión social y la emigración de nuestros jóvenes.

Por su parte el Secretario Provincial de Juventudes Socialistas, Daniel Sancha, dio las gracias a la ejecutiva saliente y animó a los nuevos representantes de Juventudes a trabajar, a proponer iniciativas y a apoyar al candidato a la Alcaldía de Villarrobledo, Alberto González, para que la ciudad recupere la dignidad de las personas, el empleo, la educación o la sanidad, en especial en el Hospital de la ciudad donde se ha cerrado una planta, se han reducido el número de camas y se han perdido servicios para los pacientes.

Para Daniel Sancha la victoria del PSOE en Villarrobledo dará a los ciudadanos lo que estos necesitan y demanda puesto que hay mucha gente que lo está pasando mal y los socialistas son capaces de hacer propuestas creíbles y reales.

El encargado de cerrar la presentación de la nueva ejecutiva fue el candidato a la Alcaldía de Villarrobledo, Alberto González, quien agradeció a Jesús Bonillo el trabajo realizado durante los últimos cuatro años, porque los jóvenes son la fuerza de este partido y esta agrupación necesita que sus jóvenes aporten ideas, por ello en la lista de la nueva candidatura del PSOE a la Alcaldía se va a contar con Juventudes Socalistas.

Para González Villarrobledo ha sido el banco de pruebas de Cospedal y el Alcalde no ha hecho nada en estos cuatro años por los servicios públicos y ha pasado las líneas rojas en empleo, sanidad y educación, que ha sido machacada por el Partido Popular: se ha cerrado una Escuela Infantil Municipal en el Barrio de Socúellamos, se han cerrados aulas en los centros educativos de Jiménez de Córdoba y Giner de los Ríos y se han ampliado las ratios en secundaria.

El secretario General de los socialistas de Villarrobledo se refirió a la política de becas de los gobiernos socialistas que dieron la oportunidad a muchos jóvenes para que pudieran estudiar.

Para finalizar Alberto recordó que a los socialistas de Villarrobledo les quedan 100 días para recuperar la alcaldía de Villarrobledo, y su compromiso firme es trabajar, estar cerca del pueblo, y recuperar lo que ha destruido la derecha: la educación de calidad, la sanidad y el empleo, no se puede consentir un 62% de desempleo juvenil en Castilla-La Mancha

La noticia en los medios:
villarrobledodiario.com: Carlos Haro es el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Villarrobledo

1 comentario:

  1. Blog de Juventudes Socialistas de Villarrobledo: http://jjssvillarrobledo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar