.

.
psoevillarrobledo@gmail.com .... psoevillarrobledo@gmail.com

jueves, 15 de enero de 2015

Alberto González: Si soy Alcalde mi primer viaje será a Toledo para solicitar la reapertura de la planta del Hospital cerrada por Cospedal

Fuente del vídeo: villarrobledodiario.com



Rueda de prensa del candidato a la Alcaldía de Villarrobledo, Alberto González, quien se ha comprometido a exigir la reapertura de la planta cerrada en el Hospital de Villarrobledo. Así, ha afirmado que si llega a ser Alcalde su primer viaje será a Toledo, para demandar la apertura de esta planta que fue cerrada por el Gobierno de María Dolores de Cospedal, puntualizando que será el nuevo presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, quien será sensible a esta petición.

La comparecencia ante los medios se hizo en las proximidades del Hospital de Villarrobledo y allí se refirió a la tan manida "herencia" de la que hablan los populares. Para González el Hospital es la verdadera herencia que dejaron los sucesivos gobiernos socialistas junto al cinturón de avenidas, los centros de Parkinson y Alzheimer, la residencia de mayores, las zonas deportivas de los distintos barrios, los pabellones deportivos, las pistas de padel entre otros muchas. Mientras que este gobierno de "fraude" de PP-CIVI se ha limitado a estar todos los días en los juzgados con querellas y denuncias sin prestar atención a las necesidades de la ciudad y de sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario