.

.
psoevillarrobledo@gmail.com .... psoevillarrobledo@gmail.com

viernes, 31 de octubre de 2014

El PP intenta trasladar a los vecinos una situación irreal: "que desde que gobiernan los ciudadanos viven mejor"




Publicado en los medios:

Villarrobledodiario.com:  Juan Bautista Torrente califica al alcalde de “poco democrático”, tras expulsarlo del pleno
Noticia del Informativo Canal 4 Mancha Centro





Rueda de prensa del concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Juan Bautista Torrente, quien ha hecho referencia al pasado Pleno del mes de octubre.

El concejal socialista indicó que en este pleno tuvimos una muestra de de cual es la calidad democrática que podemos esperar cuando el Partido Popular nos gobierna, cuando el señor Valentín Bueno está al frente como Alcalde del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Según Torrente, parece ser que al Alcalde le molesta que desde el Partido Socialista se intente trasladar a los ciudadanos cual es la visión sobre la realidad que se está viviendo: como está la situación económica de nuestra ciudad, nuestra región y nuestro país.

El Partido Popular se encuentra en una campaña en la que intentan trasladar a los vecinos una ficción: que los ciudadanos viven mejor, cuando la realidad es que los ciudadanos pagan más impuestos, reciben menos prestaciones, tienen menos servicios disponibles, cobran unos salarios más bajos, los padres tienen que pagar los libros de texto, los pensionistas pagan por sus medicamentos, pagamos más por la energía que consumimos, etc.

Según el concejal socialista el Alcalde, Valentín Bueno, intenta callar la voz de los concejales socialistas expulsándolos del Pleno o presionando a diferentes medios de comunicación para que intenten no poner las declaraciones del Partido Socialista, no lo va a conseguir porque se seguirá denunciando la situación, porque no se debe cercenar el derecho a expresar la opinión política sobre la realidad que intenta ocultar el Partido Popular.

En relación con las materias que fueron tratados en el Pleno.

El responsable socialista indicó que es rotundamente falso que el Ayuntamiento de Villarrobledo jamás haya tenido una deuda de cuarenta y ocho millones de Euros, esta afirmación que realizó el Partido Popular es parte de la estrategia similar a la que puso el PP para hacerse con la Cooperativa Vinícola de Villarrobledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario